23 septiembre 2016

Estoy muy confuso con " Replega ".



   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   En primer lugar, vaya por delante que no he podido estar en Monzón este año, pues las fechas de la celebración de " Replega " coincidieron con un viaje familiar a Bélgica inevitable. No obstante, gracias a la presencia de los amigos, especialmente Jordi, puedo adjuntar a la serie de pines de los " pajaritos " el del presente año 2016. Y así queda mi colección :


   Solo he añadido un pin más a los que ya tenía el año pasado. Y no tengo ninguna certeza de los pines que componen la serie de " Replega ", cuya XIII puesta se ha producido el pasado septiembre.
   Tengo claros los pines de la fila primero ( único ), pues es el primero de la serie. La segunda fila es de pines cuya fecha desconozco y no recuerdo y la tercera fila es la que está datada y documentada, desde la X edición hasta la más colorista del año en curso.
   Llevo mucho tiempo intentando que alguno de los organizadores me facilite la relación de pines y sus correspondientes años de emisión, pero hasta hoy no he sido capaz de recoger información alguna.
   El año pasado ya solicité esta información. Lo reitero. Ruego que si alguno de los amigos tiene esta u otra noticia relacionada, me lo indique. Gracias de nuevo.
 
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario