20 abril 2017

La Expo´92 de Sevilla fue el comienzo ...



   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   Así fue : las gorras que se trajeron mis hijas Lucía y Carolina de la Expo sevillana fueron la semilla que hizo germinar mi afición, mi colección. Aquel puñadito de pines que estaban prendidos en las gorras azules, fruto de las visitas diarias a los pabellones, se quedaron en una corchera de la cocina de casa ante la amenaza de mi mujer de tirar con todo. Y, nostalgia pura, fueron creciendo y multiplicándose. Primero con la Olimpiada de Barcelona y después, definitivamente, con la aportación inestimable de Jorge y Ángeles en el siempre recordado Museo del Pin de Ansalonga, en Ordino, en el pequeño país de los Pirineos.



   Como homenaje personal a un acontecimiento vital en mis colecciones, subo estas fotos de los pines que tengo repetidos, después de 25 años, por si de pura casualidad apareciese alguno que se pueda intercambiar.

   Nivel básico :


   Nivel medio, nacionales :


   Nivel medio, internacionales :


   Y alguno especial :



   Me gustaría hacer los intercambios al mismo nivel, pero estoy a vuestra disposición para atender cualquier comentario.
   Feliz 25 aniversario.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario