12 noviembre 2018

Con éste no hay duda.


   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Así es. Si con el pin del  " Rotary Club International " de las dos banderas, andorrana y española, tenía alguna duda para clasificarlo, no es así con el de la siguiente fotografía que, aún llevando las banderas de España y Estados Unidos de Norteamérica, entra claramente en mi sección de banderas españolas :


   El objeto del pin es identificar al equipo U.S.A. de los XXI Juegos de Atletas Transplantados, que se celebraron en Málaga el mes de junio de año 2017. El pin es espectacular, grande, bien realizado, aunque de calidad media, pero muy llamativo. Está hecho por la compañía Plano Pin, con sede social en Texas, U.S.A., para los Juegos del mencionado año 2017 de la capital andaluza.



   Junto con este bonito pin me llegó el del Comité Olímpico Español para los Juegos de Verano de Sidney 2000, que completa una extensa serie relacionada con las olimpiadas y de los que tengo una buena muestra que abarca también otras manifestaciones en las que está presente nuestra bandera :







Es una serie muy completa, pero que no se puede cerrar nunca, La presencia de la bandera estará siempre en los acontecimientos de importancia mundial. Es por ello por lo que cualquier aportación es bienvenida.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario