24 junio 2020

Harley-Davidson en Andorra. Mountain Custom Festival.


Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   Aunque sé que el Harley-Davidson Mountain Custom Festival de Andorra sigue su curso normal, yo estoy parado en el año 2015 ó 2016, no estoy seguro ...
   Entre los pines recibidos de este tradicional festival de claro sabor americano, estos son los últimos :



    Éste es el del IX Festival, del año 2014, y el siguiente :


    Es el del año 2015, o debería serlo, pero la información que se facilita en la página web del Festival indica que se celebró en 2016. Después de batallar con su significado, el pin es el del X  Festival H-D consecutivo al IX en orden, pero no en cronología. Habrá que informarse en este sentido.
   Así pues, mi colección de este acontecimiento tan singular es la que refleja la foto que subo a continuación, aclarando que, como ya dije en ocasión anterior, suponemos que los festivales empezaron a celebrarse en 2006,  aunque el primer pin que tenemos los que tratamos de completar esta serie es de 2007, según se puede comprobar : 


   Nos queda por conocer si se emitieron pines a partir del año 2016, X edición, lo que suponemos afirmativo, pero no constatado. Cualquier información al respecto será de mayor importancia para completar la colección y desde aquí se lo agradezco de antemano a quien pueda aportar algún dato. Por supuesto, la edición de 2020 está en suspenso a causa de los acontecimientos sanitarios que vivimos.
   Con estas premisas, me faltan el 2017, 2018 y 2019, cuyos festivales sí se celebraron, pero de los que no tenemos certeza de que se hubiese emitido pin.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario