22 junio 2020

Pequeños logros y grandes satisfacciones.


   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   A lo largo del confinamiento que nos ha tocado vivir, han sido muchas las horas dedicadas a la búsqueda y seguimiento de piezas de colección perseguidas desde hace tiempo. Unas han venido al redil, otras se resisten.
  Mi meta es el intercambio, difícil de alcanzar en estos momentos tan duros. Pero, gracias a la suerte y a la generosidad de algunos buenos amigos, he conseguido estas excelentes incorporaciones :

   Andorra, " Festa Major 2000 " de la " Unió Pro-Turisme d´Escaldes-Engordany ", en plata de ley, una preciosidad que tiene ya veinte años, en un estado impecable y del que solo vieron la luz 50 ejemplares, en su cartoncillo y bolsita a juego :


   También del pequeño país de los Pirineos, y dentro de mi colección de los pines de las vitrinas del antiguo Museo del Pin, de Ansalonga-Ordino, en la que señalo siempre como " vitrina de clásicos " :


   Es el pin de Hertz, la conocida empresa de alquiler de coches, que figuraba en la parte inferior izquierda de la vitrina ( el cuarto desde abajo ). Con la incorporación de este pin modesto, me acerco al cierre final de una de las vitrinas más amplia y diversa de la colección del Museo :


   También del Principado, aunque modernos, han llegado a mi colección los dos pines siguientes :

   

Este es el de la Federación de Balonmano de Andorra ( Federació Andorrana d´Handbol ), muy estilizado y de calidad media.

Y éste es el del " XIV Congreso Internacional de Vialidad Invernal de la Asociación de la Carretera ", con dos siglas ( AIPCR o  PIARC ),  celebrado en Andorra la Vella en el año 2014 :


   Que hace juego con los dos que ya tenía desde ese mismo año de la celebración del Congreso, gracias a la atención de mi buen amigo Jordi :



   En suma, y para no dar ya más la vara, cierro esta subida dejando para la siguiente algunas piezas más de las que dar cuenta, tan interesantes como las de las fotos.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.

   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario