16 junio 2020

Un nuevo reto.


      Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

  Una información precisa que me ha proporcionado el excelente amigo Lluis Capdevila, informador básico y fundamental de temas policiales andorranos, me acaba de motivar para empezar y continuar con la colección de placas de policía andorranas, antiguas y modernas.
   Esta hermosa pieza, a medio camino entre llavero y placa oficial ( lo era y numerada ) es el motivo principal :


   Adquirida como parte de un llavero y de manera casual, resultó ser una antigua placa de identificación policial que llevaba grabado el número de agente en su reverso. Para confirmármelo, mi buen amigo Lluis me facilitó una foto de su cuadro de placas de policía andorranas posteriores a las doradas, que ya comenté aquí en varias ocasiones :




   Así que, visto el cuadro, me dije que valen la pena mi esfuerzo y mi tiempo y he decidido, como era de prever, conseguir cerrar esa serie que, a la postre, parece difícil y motivadora.
   El primer paso, aparte de la placa-llavero, ha sido cerrar el cambio de la primera que consigo de las placas del cuadro :



El " Group d´Análisi  ", en buen estado aunque no perfecta, abre la tarea. Ya tenemos una. No son tan bonitas como las doradas tradicionales, pero es una colección muy amplia e interesante.

   Y a ello vamos.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, casa del Pin, La Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario