23 enero 2010

Algunos más ...

Por ejemplo, es nuevo el pin de PAC, del que no conozco datos. Pido información a los amigos andorranos.
Tambien el pin del caballito de mar naranja, que es el número 396 del catáleg de Charly, pero que creo que es de una serie posterior a la reflejada en el catálogo, perteneciente a la distinción de cursillos de natación infantil de aquellos años ( 1992-93 ). Se ha hecho reediciones, unas con bastante calidad y otras con muy poca. Este pin, por lo menos, es de buena calidad.
La foto del pin plateado, del B.I.B.M. ( Banca Internacional Banca Mora, creo recordar ) es de un pin exclusivo de los empleados del banco, difícil de conseguir. El azulito con las letras BMF o BFM, no lo sé, corresponde al concesionario de los deportes de hielo de Canillo, pero desconozco el significado del logo. No estaría de más cualquier información al respecto.
También he puesto las variantes del pin del F.C. Andorra, pin y aguja, con el anverso invariable.
Y, por último, me han regalado una placa de mesa, para pisapapeles o metopa, incluso para pie de trofeo, del Automóvil Club de Andorra, que reproduzco.
Bueno, mañana más. Voy a reagrupar los repetidos numerados en hojas por temas. Así será más fácil identificar y solicitarme los repetidos.
Gracias por vuestra atención y saludos cordiales. Salutacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario