19 enero 2010

Estupendas novedades ... ¡ magníficas !








Hola otra vez, queridos amigos, buenas noches :

No me puedo resistir a pasar la noche sin que vea la luz mi nuevo pequeño logro para la colección del catálogo del Caça Pins : el número 271 ( primera foto ), del establecimiento del Pas de la Casa concesionario fotográfico DINAX. Sin resistencia por parte de mis tradicionales rivales, lo he conseguido fácil y limpiamente; bueno, bonito y muy barato. Estoy encantado. En el Museo, figuraba en la vitrina de varios ( la más amplia y genérica, que publicamos ).
La segunda foto corresponde a las placas de la policía local del Comú de Andorra la Vella. Preciosas y antiguas. La del número 28 ya tiene destinatario en Andorra. Se aprecia sin esfuerzo la evolución del diseño desde la placa del número 66, un poquito más barroca que las siguientes, una con el número 28 y la otra sin número, pero con el mismo diseño del río en tres trazos, a diferencia de la placa nueva en la que el río se estiliza como en un solo cauce.
Para la colección sobre las vitrinas del antiguo Museo, he conseguido el canguro de Fer-7, que figuraba en la vitrina de deportes minoritarios, lugar que no le corresponde pues se trata de una marca de ropa deportiva y no de un deporte, ni club de golf ni nada semejante.
Ya en menor medida, pero con la misma satisfacción, he conseguido un nuevo ejemplar de edelweiss ( narciso para nosotros, grandalla para Andorra ) que me faltaba en la vitrina del Museo dedicada a esta temática. Tengo que añadir el más famoso fontanero del mundo de la foto siguiente para la vitrina de varios y, por último por esta noche, esa rara y bonita bandera de Andorra, blanca con el logo típico que, al parecer, se entregó en la Expo de Hannover, Alemania. Por cierto, la tengo disponible para intercambio. ¡ Ah !, no me quisiera olvidar de que he completado mi serie de emblemática de los policías locales " nuevos ", los naranjitos, con las placas de pecho y de cartera, que son las que se pueden ver en la última foto. Ya disponía de la placa de gorra.
Así pues, el mes comienza fantástico camino de los Juegos Deportivos Europeos para Bomberos y Policías. Tengo que llegar a junio con un buen número de piezas de intercambio y celebrar el encuentro con el mayor éxito.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario