06 enero 2010

Llegaron los Reyes Magos



Y se acaban de ir camino de Belén, querid@s pinóman@s. Pero me han dejado un montón de regalos porque fui bueno durante todo el año pasado.
Nada menos que TODAS las chapas y medallas del Moto Club de Andorra, menos la de 1977 ( las de los años de gloria, los años setenta, antiguas, preciosas ) ¡ Otra vez !, las de la foto. Así que las tengo repetidas de nuevo, menos la de 1975 que ya voló a tierras andorranas y, desgraciadamente para mí, la mencionada del año 1977, que aún no he conseguido. Solo las cambiaré por la que me falta ( 1977, semejante a las de 1975 y 1976 y son medallas. Ni pins ni chapas, ni agujas ni solapas. Son medallas con orificio para la cinta de rigor ). Las más antiguas, 1971, 1972, 1973 y 1974 son chapas de chupa motera, de aguja grande.
El paje de los Reyes Magos, Josep Estefanell, se ha quedado unos días y me ha dejado una chapita del Tamarro, de los Juegos de los Pequeños Estados de 1991. No colecciono chapas, pero ... Está en la vitrina de olímpicos del Museo y la voy a exponer en la correspondiente de la Casa del Pin, en el mismo estilo.
Mañana tengo que abrir más regalos. Ya os contaré ...
Saludos cordiales y feliz año nuevo.
Salutacions cordials i feliç any nou.
Saúdos cordiais e feliz ano novo.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario