19 enero 2010

Vitrinas del Museo del Pin a las que hago referencia.






La más amplia es la " genérica ", en la que se agrupan muchos pines sin clasificación específica. De esta vitrina tengo ya 154 pines, con las nuevas aportaciones del " Dinax " y del fontanero de " Gameboy ". Son pines de empresas y establecimientos de todo tipo. También marcas.
En la vitrina de esquí turístico aparecen los tres edelweiss ( las grandallas ) con la base verde y la palabra Andorra. El número de pines que tengo de esta vitrina es de 60, con la nueva aportación. Y en la vitrina de deportes minoritarios de la izquierda se aprecia el canguro de Fer-7. En la foto de la derecha está tapado por luz parásita, pero la foto es de mejor resolución para ampliar. Tengo 44 pines de los " minoritarios ", muy cerquita de finalizar la vitrina completa.
Las vitrinas del Museo sirven estupendamente como posibilidad de catálogo general para seguir una pauta de búsqueda y clasificación, aunque no tienen en cuenta el catálogo del Caça Pins de Charly. Cada uno las puede utilizar a su gusto, pero son una inestimable ayuda. Haciendo doble clic sobre la foto, el contenido se amplía y se ve muy bien cualquier pin, con buena definición.
No sé qué pasará con el futuro del Museo. Aún no tengo noticias.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario