19 octubre 2014

II Juegos Olímpicos de la Juventud. Pin del COA.


   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Este pin de la foto es el que el Comité Olímpico Andorrano adptó para su representación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, para atletas entre 14 y 18 años, celebrados en Nankín ( China ) en los pasados días 16 al 24 de agosto del presente año :



   El pin sigue la línea blanca " tradicional " moderna del COA y reproduce la palabra NANJING, con el diseño de los contornos de la puerta de la antigua Gran Muralla y viviendas populares típicas al sur de China.
   Representa una puerta de enlace, de invitación, dando la bienvenida a todos en el jubiloso evento internacional de la juventud.
  Este diseño fue escogido por el COI entre más de los 4000 presentados de China y resto del mundo y revisado y mejorado por Wang Min, director de la Escuela de Diseño en la Academia Central de Bellas Artes de China y su equipo.
   Como de costumbre, la paciencia y la constancia en la búsqueda han dado sus frutos. Lo he conseguido con esfuerzo pero sin mucho gasto, con cierta facilidad. Estoy muy contento porque su precio estaba un poco fuera de mercado.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

1 comentario: