19 mayo 2018

Agradecimiento a Isabel.


   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   " Es de bien nacido ser agradecido ". No sé si es un aserto tradicional o fruto de la conciencia colectiva, pero lo siento como mío y lo hago efectivo cuando creo que es necesario. Y hoy, lo es.
   Gracias a Isabel, el penúltimo milagro de la red, tengo este fin de semana tan importante para mi colección. Ha sido un hallazgo vital y es una amiga sincera y ecuánime. Estoy muy contento.
   A las pruebas me remito, aunque ya he publicado alguno de los pines y placas que he conseguido por su mediación :


   Esta chapa de identificación de función en la estación de Ordino-Arcalis es grande y robusta, con dos tornillos de fijación en el reverso, de tornillo y pequeña tuerca.


   Estaba en la vitrina de " Estaciones de Esquí " del Museo del Pin andorrano, de la que me falta un solo pin, esa especie de osito marrón de la parte superior, de Ordino-Arcalis :



   Con su adquisición cubro el contenido de esa vitrina y me quedo con una sonrisa de incrédulo que no me reconozco. Gracias, Isabel. Espero que todo siga felizmente por el camino iniciado.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario