06 mayo 2018

¡ Oh ! Casi no me lo creo ...



   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   Me lo creo, me lo creo ... Ha sido fruto de la fortuna, del trabajo día a día, de creer. 
   Primero, vamos a ver la foto de la vitrina del Museo del Pin de Ansalonga que ya conocemos y que llamé siempre de " Motor ", aunque contenía pines de tiro, caza y algún otro despistado, sobre todo en el lado derecho :


   En el centro de la imagen está una pequeña maravilla en forma de plaquita típica de rally, que conmemora la  " Concentració Turística Andorra-Thailandia-Hong Kong " de 1990. Hace ya unos años.
   Pues bien, la he conseguido, sí. Gracias a una nueva amiga espontánea y espléndida, Isabel, a quien debo eterna gratitud.  Con una salvedad : la plaquita del Museo es de " Premsa / Press ", como se puede observar, siendo la mía de la " Organization ", como que más propia. Idénticas, pero diferentes, lo que nos confirma que puede haber más distintas, claro ...


   Con esta aportación, la vitrina queda casi concluída, incluso mejorada, porque tengo seis de las siete placas del Moto Club d´Andorra, de las que en la vitrina se ven sólo tres, a la izquierda ( una con variante, la de 1993, que también tengo ) de las de la foto oficial de la aportación del Sr. Marc Forné :


   A mí me falta únicamente la del año 1977 ( abajo a la derecha del cuadro del Sr. Forné ). 


Y no desespero en conseguirla, pues la realidad es tozuda y acaba de demostrármelo con la plaquita de Tailandia, que nunca creí alcanzable.
   También tengo una amplia y antigua serie del Automóbil Club d´Andorra de la vitrina del Museo.
   Pero lo dejaremos para otra ocasión.
   Estoy encantado. Un día feliz para mi colección éste de la Madre  2018.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario