19 mayo 2018

Creo que son todos ... pero no lo sé.


   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   He realizado un intercambio con Isabel de los " Test " de esquí de Andorra, en el que incorporo a mi colección éste de la foto :



   Es el III, en rojo y con las letras en negro. El reverso es liso, sin identificación de fabricante ni inscripción alguna y de aguja horizontal. El que yo tengo hace tiempo es semejante, pero con las letras menos finas y la inscripción " ANDORRA " en rojo :


Además, el reverso es de aguja vertical, con la inscripción del fabricante, E. DIAZ ESPAÑA :


   Pasa a formar parte de la serie de " Test " andorranos ( I, II y III ) que considero cerrada o casi, porque no lo tengo muy seguro. En todo caso, recurro a los amigos andorranos para confirmarlo:

                       
   Los he puesto en conjunto, sin señalar las diferencias de reverso, en las que ya he entrado con detalle en un post anterior.
   
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario