06 mayo 2018

Tres de invierno.


   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   En el mismo " paquete " de la entrada anterior ( la plaquita de la Concentración de Andorra-Tailandia ), me llegaron estas insignias que no tenía en mi colección y que son una aportación espléndida a las series andorranas :


   La más grande es posiblemente una placa destinada a metopa del Esquí Club Pas de la Casa-Grau Roig, de Encamp. Es de excelente calidad y yo ya tenía el pin correspondiente :


   La plaquita de la Escola d´Esquí de Soldeu-El Tarter es una típica personalizable para referencia de cargo o empleo en pista. Se sujeta con dos tornillos y tuercas. Está impecable :



   Y la más pequeña, de sujeción de aguja, es muy curiosa. Fabricada por Deporman, en su factoría de Manresa, es una pieza distintiva del Govern, Ministeri d´Economía, que autoriza al portador  a actuar como " Pister Socorrista de Primer Grau " :


   En fin, una jornada memorable para mi colección andorrana, gracias a la aportación inestimable de Isabel, en quien confío como pilar básico para nuevas adquisiciones. No debería insistir en que estoy francamente satisfecho.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario