22 febrero 2010

Ciclos cerrados. También en Andorra.


Hola, amigos pinómanos, buenas noches :

Con motivo de la entrada anterior en el blog ( el fin de ciclo de los polis moteros de La Coruña ), un buen amigo me recuerda que no publiqué nada sobre el fin de ciclo de nuestras recordadas " trobadas " del Hotel Sant Miquel de Ansalonga, Ordino, en Andorra. Pues es cierto. Bien es verdad que el final se produjo allá por el año 2007, con la celebración de la 10ª. Mágico número, el 10, que se va llevando al baúl de los recuerdos, uno tras otro, nuestros lugares de encuentro.
Tengo en la memoria el anuncio de la 11ª Trobada, al finalizar la 10ª. Pero nos quedamos sin trobada y sin Sant Miquel. Y sin Sant Miquel no hay Museo.
Así que el cuadro de la foto, que recoge la evolución de cada año, desde su primer pin hasta las dos preciosidades de la 10ª, es el mejor recuerdo para que el espíritu de amistad y fraternidad propio de las trobadas andorranas se quede reflejado en la Casa del Pin, con el deseo de volver algún día a una nueva etapa de esplendor para el coleccionismo pinero en los Valles.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario