17 febrero 2010

Vitrina Esquí Museo del Pin. Fotos comparativas.



Hola, buenas tardes, queridos pinómanos :
Debía estas fotos, ya que el pasado comentario sobre pines de Andorra hacía referencia a esta comparación.
Esta vitrina del Museo del Pin de Ansalonga ( Hotel Sant Miquel, Ordino ) refleja diversos emblemas de formación y distintivos de escuelas y estaciones muy conocidas en el Principado. En la primera fila, no obstante, el pin del medio es de una tienda de ropa de Pas de la Casa ( Evasió, surf y esquí ). Por cierto, lo tengo repetido.
Con el punto rojo he señalado los que tengo en mi colección. Las fotos tienen buena resolución y se pueden ampliar para verlas con más detalle.
Está claro que cualquier incorporación será valorada en su medida y ofrezco mi stock de repes para intercambio.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

1 comentario:

  1. Buenas:

    Desconocía, hasta hace un par de días, que te habías iniciado ya hace unos meses en esto de los blogs.

    Me lo he mirado, y en parte leído, de abajo a arriba, y es muy bonico e interesante; y más, para el que comparte afición contigo.

    Ahora me han entrado ganas de hacer uno yo mismo, sobre la mía, que como bien sabes es la numismática de la Edad Contemporánea. Pero antes tendré que familiarizarme con esta parte de la informática que me es ajena... ^_^

    Por cierto: aun no siendo de Andorra, no sé a que esperas para mostrar tu vitrina sobre las concentraciones de la "poli motera" en tu ciudad. ¿O es que tus amigos pinómanos no lo merecen?

    Seguiré este blog de formar regular, y confío en que pronto podamos hermanarlo con el mío.

    Un abrazo, y hasta nuestra próxima juntanza, gastronómica, con seguridad.

    ResponderEliminar