22 febrero 2010

¡ Oh ! cielos, otro ciclo que se cierra ...


Hola, queridos amigos :
Pues aunque parezca mentira, que no lo es, se cierra otro ciclo de amigos del pin en La Coruña.
En la foto podéis apreciar el último pin de la serie de las diez Concentraciones de Policías Motoristas de La Coruña, que, organizadas desde hace diez años por la I.P.A. coruñesa ( International Police Association , sección de Galicia con sede en nuestra ciudad ) se han venido celebrando con éxito creciente año tras año, desde el 2000.
El alma mater de la organización, mi buen amigo Manolo, ha decidido dar el relevo a una nueva generación y traspasar los duros y felices quebraderos de cabeza a sus sucesores en la cúpula directiva de la Asociación. Confío, no obstante, que sean fieles al maestro y lleven a buen puerto las próximas concentraciones. Todas fueron recordadas con la emisión de un pin conmemorativo con el denominador común de la Torre de Hércules como principal motivo. Los podéis apreciar en la foto del cuadro que, definitivamente, se cierra para el recuerdo. Pero se queda en la Casa del Pin, su casa, y es uno de sus preciados tesoros.
Tengo la esperanza de que comience un nuevo ciclo. Sólo tendremos que aguardar a la concentración de este año 2010 para confirmarlo.
A los que se van y a los que llegan damos desde aquí nuestro más sincero afecto.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario