13 agosto 2015

Desaparecidos. Mi debilidad.


   Hola, queridos amigos, buenos días :

   Me está costando elegir los pines a subir al blog entre los recibidos, pero me he decidido por una de mis debilidades : los pines de Vitoria-Gasteiz desaparecidos, de acuerdo siempre con la Guía para el Coleccionista de Orratz, recopilada por Alvaro, que nos sirve de obligada referencia.
   Este es el primero de ellos, que me ha llenado de satisfacción :


   Es el pin C-003, dentro del apartado de Comercio, Servicios y Comunicación, hecho para la pastelería
 " Eduardo Sosoaga ", posiblemente el antecesor de la pastelería " Sosoaga Hermanos ", que también tiene su pin ( C-002 ) y cuya pequeña historia me tiene aún confuso.
   Bueno, el pin es precioso, del año 1992, en muy buen estado y contrastado al reverso con el nombre del fabricante y su número de teléfono. Mide 27 mm de diámetro, acabado en dorado y se han hecho unos mil ejemplares. Grande y bonito, con pinta de difícil ...
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario