17 agosto 2015

Hard Rock Café de Barcelona. Sí, estos sí ...


   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   Estas tres guitarras, denominadas como clavijeros de Gaudí 2014, sí son pines del Hard Rock Café de Barcelona. Son de una excelente calidad y un acabado colorido y vistoso. También tienen un buen tamaño y tacto muy agradable :
 

    Los reversos confirman su origen, están debidamente contrastados y lucen la lágrima característica con el número identificativo de las últimas producciones de la multinacional, casi siempre de fabricación china :


   Incluso, como podemos ver en la foto siguiente, los " clips " son de goma con la marca grabada, algo que a mí no me gusta personalmente ( soy partidario del " clip " de mariposa metálico tradicional ), pero ...  ¿ Crisis, ahorro ?. La edición de cada una es de 250 ejemplares :

   
   
   Dispongo de los tres para intercambio o venta, si el intercambio no es posible con la persona interesada. Recuerdo respetuosamente a los amigos que mis intereses se centran el la Expo´92 de Sevilla, el Principado de Andorra y la colección de Vitoria-Gasteiz ( Alava ). También he publicado algunas colecciones de las que me falta algún ejemplar. Estoy a vuestra disposición.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario