04 agosto 2015

Operación retorno. No es un Hard Rock.



   Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :

   Efectivamente, soy de los que han regresado ; " Operación Retorno " y adiós a las tan deseadas y ya acabadas vacaciones. Pero como no hay mal que por bien no venga, mi apartado de correos estaba a tope.
   Voy abriendo los sobres con lentitud, con parsimonia ... Disfrutando uno a uno los pines que han llegado en mi ausencia, como estos dos para mi colección de banderas de España :


   Uno es el de Ronald Mc Donald para España del cuadro de restaurantes del 30º Aniversario, del que ya he subido al blog el andorrano, hace unos meses. Tengo el cuadro completo, pero no son pines. No tienen pincho y están pegados sobre el fieltro. Este sí ( como el de Andorra ) y es legal :


   El fabricante es el de costumbre. La calidad es buena, sin estridencias.
   La guitarra no es de Hard Rock. Se hizo para la Olimpiada de Atlanta y tiene una calidad muy superior, casi como una pieza del famoso café :


   Datada y contrastada al reverso, con número de ejemplares. Bien hecha.
   Es un buen comienzo de semana y estoy expectante por ver lo que se va descubriendo en los sobres.
   Lunes. Un buen día para estar contento.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario