27 agosto 2015

Mis Mc Donald´s Andorra.



   Hola, queridos pinéfilos, buenos días :

   Aunque no quiero creer que se acabe la serie, mi colección de pines del Mc andorrano está en un punto en el que ya se puede exponer. Me parece que están todos los que son y algunos que no son también están. Me refiero a los generalistas, a aquellos que se hacen para los cuadros de celebraciones de Mc Donald´s en todo el mundo.
   Estos son los que tengo :



   Podemos apreciar los dos pines específicos de Andorra en la primera fila, el más antiguo metálico ( M y mini bandera sobre el mapa andorrano ) y el de plástico sobre cajera más moderno ( M y montañas ) , entre los que he puesto el de Grimace ( " Mueca " ) que, aunque es genérico, lleva el indicativo de Mc Donald´s Andorra. En la segunda fila están los de Ronald, el payaso de la marca, con dos aparentemente iguales con la M amarilla, pero que son de diferente fondo y reverso, plata y negro. También llevan el indicativo de Andorra, Ahí se ha colado un pin raro y curioso que pone sobre la bandera de Andorra el mapa y ¡ un velero ! ... No sé yo realmente qué conclusión podemos sacar.  El resto son los conmemorativos de los cuadros de los 30º y 40º aniversarios de la fundación de los restaurantes y son genéricos, como el de las banderas cruzadas que, curiosamente, presenta la de Andorra en sentido contrario al normal.
   Espero alguno más ... Y tengo algunos repetidos.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario