05 julio 2011

El acueducto del Puente del Gard en la Expo´92. ¿ Fake ?


Hola, queridos pinómanos, buenas noches :

Este pin, que reproduce el acueducto romano sobre el río Gard, conocido popularmente como " Pont du Gard ", en la Provenza francesa, patrimonio de la Humanidad, ha llegado a mi colección de manera sencilla y simple. en medio de un lotito de pines de la Expo de 1992. Ya he recibido la información " profesional " de que es un " fake ", pero ya sabéis también mi personal opinión al respecto.
Mi sorpresa fue mayúscula, pues uno de los ya tradicionales expertos sevillanos en Expo´92 lo tiene a la venta en Todocolección por una cifra que asombra solo verla. No me meto en asuntos mercantiles, pero me felicito de haber conseguido por menos de lo que nuestro amigo hispalense cobra de gastos de envío este presunto " fake ", de precioso aspecto y calidad impactante. Está firmado al reverso por el famoso Arthus Bertrand que, como todos conocéis, es uno de los más considerados fabricantes de Francia, por su extremo cuidado en sus acabados y el rigor en los materiales utilizados.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario