17 julio 2011
Las joyas de la corona, de Vitoria-Gasteiz.
Hola, queridos amigos, buenas :
Comienzo esta noche, primera de vacaciones, con los comentarios de los pines que se han ido poniendo a tiro en el V Encuentro de Vitoria y, que, por su rareza, oportunidad o escasez, van a tener protagonismo en las búsquedas que se han
lanzado desde la aparición de la Guía para el Coleccionista que tanto éxito está obteniendo entre los socios y simpatizantes de " Orratz ".
La procedencia de estos pines es diversa : unos los he logrado con el simple y muy nuestro placer del intercambio. Otros han llegado de muy lejos, desde Andorra ( Incógnita nada despreciable : y
¿ cómo han llegado allí ? ). Por alguno ha habido que pasar por caja, eso sí, sin grandes perjuicios al bolsillo. La gente de Vitoria es buena gente.
Voy a empezar con los " desaparecidos ", desaparecidos sus protagonistas ( en este caso los Cines Samaniego ), y que se quedan en el recuerdo de su pin, de los que es buena muestra el de la foto, el C-062, que estaba a la venta en uno de los puestos de pines genéricos del pasado encuentro. Una memorable casualidad. Y un puntazo para mi colección.
Seguiremos informando, que es la fórmula adecuada para decirlo.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak,
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario