28 julio 2011

Sariego. Asturias pura. Un hermoso destino.


Hola, queridos amigos, buenas noches :

Este es el cartel de la 1ª Feria de Coleccionismo que como tal se celebró en Sariego ( Asturias ) en plena comarca de la sidra, los pasados días 23 y 24 del mes en curso. Digo como tal, pues la capital del municipio, Vega, en donde se celebró el encuentro, ya conoce manifestaciones parecidas.
La Feria ha resultado atractiva en términos generales, si bien el contenido pinero no fue el más deseable. No éramos muchos y lo más importante es que éramos los amigos de siempre. Así que Alvaro, de Vitoria, junto con los pioneros de Mungia ( Bitxikiak ) ; José Luis y familia, de Madrid; Eloy, de Asturias; de Guadalajara, Joaquín; Francisco Moreno, de Jerez y nuestro ineludible Pedro Azorín, formaron conmigo las filas de la breve ( por el tiempo ) y pequeña ( por el número ) pero lujosa y digna representación de la familia pinera. Aún así, nos movimos bien y conseguimos hacer atractivo el encuentro.
Hay que resaltar la presencia de Chorche ( Replega ) y, como no, el encanto y la personalidad de nuestro entrañable Oscar Antúnez, que lleva a sus islas afortunadas allá a donde va. No quisiera que se me quedase nadie en el tintero, pero si así fuese
acepto con humildad el tirón de orejas y reparo mi error de inmediato. Seguiré informando ...
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario