05 julio 2011

Nuevas fotos de repetidos de la Expo´92. Julio de 2011.













Hola, queridos amigos, buenas noches :

Ya puestos, al comentar el " fake " del Puente del Gard, he recordado que debía las fotos de los repetidos de la Expo de Sevilla actualizadas.
También lo haré con todos los repetidos de Andorra en una próxima entrada. Pero voy a empezar por la Expo, porque son menos.
Hace tiempo que no ponía orden en estos repes y
va siendo hora. No hay mucho movimiento, así que tampoco tengo muchas novedades.
Estos pines son para cambiar. Es la única forma
de poder conseguir algo nuevo, algo ya muy difícil, sin destrozar el presupuesto.
Los pines más difíciles son cada día más escasos y más caros. Y los intercambios se presentan más que imposibles.
Son tres fotos, aunque realmente son dos con una variante en la de los pines de Curro, pues se ha puesto en una el pin de Agua de Sevilla y en la otra el circular de " Coleccionista " ( un " fake " ya conocido por todos ). Quedo a la espera de cualquier comentario y estaré encantado de cambiar alguno, o de cualquier otra sugerente aventura.
Se pueden ver con buena definición haciendo doble clic sobre las fotos.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

4 comentarios:

  1. Hola Tucho.

    Estoy clasificando mi colección de pins y me ha surgido una duda. En la segunda foto que has puesto, en el cuarto pin de la tercera fila, aparece Curro como vestido de astronauta con otro ser de cuatro brazos y una especie de trompa, ¿me podrías decir si lo sabes de que es ese pin? Muchas gracias, es que tengo uno igual y ni idea.

    Un saludo,
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy interesado en comprarte algunos pins, mandame un correo sobre los precios, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesado en algunos pins, mándame si puedes un correo con los precios, saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu blog. tienes una enorme cantidad de pins.

    YO pocos pero si te gusta alguno podemos cambiar.

    raulig@mailcity.com

    ResponderEliminar