25 septiembre 2010

Andorra. Nuevo pin del Col-legi d´Enginyers




Hola, amigos pinómanos, buenas noches :

Este es el nuevo pin del Colegio de Ingenieros de Andorra, el normal. Existe el otro, el antiguo. Y este es el nuevo. Yo desconocía la existencia del antiguo, aunque lo había visto en la vitrina del Museo del Pin de Ansalonga, en el cuadro de los escudos institucionales, bomberos, Cruz Roja y Aduana, nada menos. Por eso me costaba identificarlo como tal, aún estando al lado del pin de los 25 años de la SS de Andorra. A veces, la clasificación de las vitrinas del Museo era un poco " sui generis ", quizás motivada por la dificultad de encuadrarlo. Podéis verlo en la foto. Es la C grande alargada con una e más pequeña en medio, a la izquierda de la foto.
Debo esta incorporación a mi buen amigo Jordi, siempre pendiente de las novedades que surgen en el mar andorrano de los pines, con mareas menos vivas cada día. Tenemos que esforzarnos en motivar nuevos vientos que aviven las olas.
A propósito, ¿ se celebrará la trobada de La Massana este año ? Pinto tiene la palabra. Le animamos a seguir adelante. ¡ Vamos, amigo !
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario