07 septiembre 2010
Boda en Valladolid. Ausencia en Monzón. Pero ...
Hola, amigos,
buenas noches :
La familia es la familia y los compromisos familiares son ineludibles.
Ha coincidido la boda de mi sobrino Jaime. el mayor de los solteros, con el ya tradicional encuentro de Monzón.
Pues no hay más remedio que esperar al año que viene, porque la boda era en Valladolid el mismo día y no tengo ya fuerzas suficientes para aparecer en Monzón, por lo menos el domingo. Los años no pasan en balde.
No obstante, entre Valladolid y Monzón ha habido tres días de ausencia de casa y al llegar estaban en el apartado de correos estas pequeñas piezas, maravillas que buscaba por su antigüedad y su dificultad, impecables, dignas de ese catálogo que nadie se atreve a hacer, salvando los pinitos que ofrece Antoni Papió en su blog.
Estas insignias de la Associació de Caça y Pesca ( con y griega, no con i latina ) de Escaldes-Engordany han sido fabricadas en España, como muchas otras insignias y placas antiguas. Se aprecia en el reverso de la solapera el nombre del fabricante, de Barcelona, ya conocido por haber hecho algunas insignias del Sindicat d´Iniciativa.
Dejo para una próxima entrada la publicación de la placa de cava que se entregó en la primera Replega, de la que me quedan todavía bastantes ejemplares, así como del primer pin, que sigue en la brecha.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario