26 septiembre 2010

El " CONCURS DE GOSSOS D´ATURA ", Pines. 2.


Hola, queridos amigos, buenas noches :

Estos pines de la foto, del " CONCURS DE GOSSOS D´ATURA ", son los míos. Desde el circular, sin fecha, hasta el más reciente, 2009. Echo en falta el ya conocido 2000, de la vitrina de Canillo en el Museo ( concurso XII ), y los años de 2002 ( concurso XIII ), 2003 ( concurso XIV ) y 2004 ( concurso XV ). Alguno de los que me faltan podría ser cualquiera de los dos que no hemos podido identificar en la vitrina " cultural " del Museo en la entrada de ayer.
Parece que este año se ha acabado el ciclo, para no ser menos que los otros ciclos finalizados ya conocidos. Es una pena y pasa a ser una serie de culto y " busca y captura ".
No tengo más información, por lo que la solicito desde aquí a quien pueda facilitar algún dato, tanto del propio concurso como de sus pines, para conocimiento de todos y poder así seguir la historia de este tradicional acontecimiento andorrano y su reflejo en nuestras colecciones.
De nuevo agradezco sinceramente la colaboración impagable de Jordi Zapatero en la labor de campo, buscando con pasión y trabajo constante el.pin que se resiste. Tampoco puedo olvidar la semilla sembrada de esta serie por Angeles y Jorge, que hicieron posible su inicio y continuidad.
Yo tengo repetidos el pin circular, sin fecha, número 077 de la Guía del Caça Pin´s de Charly y el único de la serie que figura en el catálogo. También tengo repe el de año 2006.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario