12 septiembre 2010

Pines del boletín de Orratz, número 34.


Todos, boletín número 34 completo. Corresponde a julio de 2010 y es uno de los más " productivos " de los publicados hasta ahora. Me atrevo a decir que es el de mayor número de pines, con quince , desde el boletín número 28, que había dado entrada a doce.
Gracias a Alvaro que, en éste y en otros muchos momentos, se acuerda de los que estamos lejos de Vitoria y contribuye con su inestimable generosidad a que podamos seguir al día con las series vitorianas.
Los pines son diversos, muy bonitos, y resumen el ambiente festivo que rodea la celebración de las fiestas de la " Blanca ", aunque hay algunos de temas diferentes.
Junto con los pines de este último boletín he recibido casi todos los que me faltaban para la celebración en el próximo encuentro de la exposición sobre los pines publicados en el boletín de Orratz. Espero que sea un excelente motivo de celebración para el próximo año y que todos los amigos lo veáis con agrado.
A punto de cerrar este capítulo, aunque a falta de la publicación de los sucesivos boletines hasta el V encuentro, doy mis más expresivas gracias a cuantos me habéis ayudado echándome una mano con los pines que me faltaban, amistosa y desinteresadamente. Gracias. En mi modesto trabajo estará siempre vuestra presencia.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario