02 septiembre 2010

Una de " fakes "


Hola, queridos pinómanos :

Así es : estos pines de la foto, emitidos en el Reino Unido con motivo de los encuentros de la clasificación para la Eurocopa entre Inglaterra y Andorra, ¿ son falsos ? ... No, evidentemente. Pueden ser NO andorranos, pero nunca falsos. En todo caso, ¿ de qué falsedad hablaríamos ? Es falso, como ya hemos dicho en otras ocasiones, aquel pin que imita o trata de imitar a otro original. Aquí los originales están en la foto. Que sean o no andorranos es otro cantar. Lo que sí está claro es que aparece o bien el escudo andorrano, o la bandera andorrana o el logo de la federación andorrana de fútbol.
El carácter de " fake " no es aplicable para estos preciosos pines, casi todos de aguja, que ya forman parte de mi colección de fútbol andorrano. Y tengo más ...
De momento, tengo repetidos y comprometidos el último de la primera ( ovalado azul ) y última fila ( rectangular con las dos banderas, andorrana a la derecha en fondo azul ).
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

1 comentario:

  1. Hola! Llegué a tu blog de casualidad y me encantó!! Yo también soy coleccionista, colecciono figuritas/cromos y te invito a pasar por mi blog a ver mis cosas!

    Saludos!

    ResponderEliminar