25 septiembre 2010

Pines del boletín de Orratz. Incorporaciones.


Hola, amigos, buenas noches :

Con la incorporación del precioso pin de la trainera de la cuadrilla de blusas BELAKIAK, en su versión de color, acabo de rematar los pines del boletín nº 29, abril de 2006.
Gracias a Alvaro y a Kepa, una vez más, que supongo han enternecido al Trío Calaveras para conseguirlo.



Y este es el pin que casi completa el boletín nº 21, julio de 2006, del Colegio de Arbitros de Baloncesto de Álava. Pero me faltan los dos de la PENYA EUSKOBARÇA de Vitoria-Gasteiz, que se emitieron con motivo de la celebración de los 15 años desde su fundación.
Gracias a Kepa, que se ha interesado en su búsqueda hasta conseguirlo.




El pin de la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoide ( ADEAR ) casi completa este boletín, el nº 26. Enero de 2008. Me falta el pin del equipo de fútbol-sala HARITZA. Aunque los mejores sabuesos buscapines de Vitoria están tras su pista, agradecería cualquier ayuda. De nuevo, gracias a Alvaro.






















Estos dos pines completan el boletín nº 28. Julio de 2008.
Corresponden al 30 cumpleaños de las cuadrillas GALTZAGORRI y BELAKIAK. El boletín queda listo para la exposición y muy llamativo. Reitero mi agradecimiento a Kepa, que ha estado magnífico en su localización. Eficaz y rápido. Eskerrikasko, Kepa.




El pin del Club Deportivo Alavés completa definitivamente el boletín nº 29, de noviembre de 2008. Aquí está la mano de Orratz ( Kako y Alvaro ). Gracias a ambos.





Y aquí está la mano de Mar. Nuestra querida amiga de Guardamar tenía un as en la manga : el pin de la carrera a favor del euskera del año 2009, la KORRIKA. Gracias a su generosidad puedo completar el boletín nº 30, de enero de 2009.
Gracias, Mar. Un besote.

Y ya está. Casi no queda nada : tres pins. Voy a volver a recordarlos, por si acaso alguien se los tropieza y me tiene " in mente " :

Boletín nº 21 : los DOS pines de la PEÑA EUSKOBARÇA, por su 15º aniversario.
Boletín nº 26 : el pin del club de fútbol-sala HARITZA.

Saludos cordiales, amigos, y muchas gracias a cuantos, de manera amistosa y desinteresada, me echáis una mano en este pequeño reto de la exposición : " ORRATZ, EL PIN DEL BOLETIN ", que espero sea del agrado de todos.

Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario